Hotel Estrella de las Nieves Alpujarra  
Inicio | Hotel | Ofertas |Situación | Reservas | Contactar  
Alberca rústica
Visita al hotel
La recepción
La terraza
Las habitaciones
La suite
Los baños
El exterior
El salón social
Los jardines
El mirador
El huerto
Nuestro restaurante
La cocina Alpujarreña
Articulos Informacion
Nuestra historia
Nuestro Foro
Información web
Otras Web
La Alpujarra
Hoteles Alpujarra
Casas Alpujarra
Cortijos rurales
Comer en La Alpujarra

Alpujarra
Si deseas encontrar algo en internet, aquí te ayudamos

Búsqueda personalizada

Visita al Hotel Estrella de las Nieves
Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias


El hotel se ha construido acorde a la arquitectura y a las casas rurales Alpujarra para su integración en el entorno natural y cultural, dando lugar a la perfecta inserción de la naturaleza en el espacio habitado. Una construcción sencilla de dos alturas en el que predomina la piedra y los forjados de vigas de castaño, las alfajías y las lajas de piedra sin olvidar su cubierta plana de launa con su chimenea, elemento que caracterizan sin duda la arquitectura alpujarreña.

Amplias habitaciones con magníficas terrazas que encandilarán a los huéspedes con sus espectaculares vistas al Barranco del Poqueira y a Sierra Nevada, dando lugar a desconectar de la realidad para sólo admirar lo que se tiene delante. Terrazas llenas de geranios gitanillos, claveles, rosales… que invitarán a respirar el aire perfumado que allí se encuentre. Descansar en amplias y cómodas tumbonas para olvidar lo que no se quiere.
Hotel Estrella de las Nieves
Lo que se pretende es evitar habitaciones homogéneas, aburridas e inexpresivas sino todo lo contrario únicas, diferentes y especiales. Para así conseguir que las personas que se alojen en una de nuestras habitaciones sientan que son únicos, como la habitación en la que están, y cuando decidan volver a visitarnos tengan deseos de alojarse en la misma habitación que la última vez por que la sintieron “como suya”.
En las habitaciones no faltan elementos decorativos creados por los diferentes artesanos de la Alpujarra, como por ejemplo lámparas de forja en los techos, tapices que pretenden reproducir paisajes de la zona en las paredes, cortinas de macramé en las terrazas, cabeceros de forja en las camas, etc.
Hotel Estrella de las Nieves
Otro elemento de considerable valor en una habitación de hotel es el cuarto de baño, cada vez más deja de ser algo necesario para convertirse en un elemento que puede despertar en los huéspedes diferentes sensaciones, a quien no le gusta disponer de un cuarto de baño con una gran bañera (con hidromasaje) que permita desconectar a la gente de su rutina y descansar placenteramente o con una ducha con una columna de hidromasaje. Cuartos de baños decorados con azulejos árabes y espejos de cristales de colores.
Hotel Rural Estrella de las Nieves
C/ Huertos nº 21 y Real
Pampaneira c.p: 18411
Teléfono: 958763981 Móvil: 671420833

informacion@estrelladelasnieves.com

Mas información en : Hotel rural Estrella de las Nieves

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –

Web interesantes
España
Economia y Bolsa
Turismo y viajes
Ciencias ocultas
Publicidad

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Por Mi

Unión Europea

Registro de dominios