Hotel Estrella de las Nieves Alpujarra  
Inicio | Hotel | Ofertas |Situación | Reservas | Contactar  
Alberca rústica
Visita al hotel
Nuestro restaurante
El desayuno estrella
La cocina Alpujarreña
Articulos Informacion
Nuestra historia
Nuestro Foro
Información web
Otras Web
La Alpujarra
Hoteles Alpujarra
Casas Alpujarra
Cortijos rurales
Comer en La Alpujarra

Alpujarra
Si deseas encontrar algo en internet, aquí te ayudamos

Búsqueda personalizada

Restaurante Hotel Estrella de las Nieves
Si te gusta este artículo, compártelo. Gracias


Entre nuestro alojamiento rural disponemos de un espacioso restaurante donde les podemos ofrecer nuestra especial cocina de mercado y la gastronomía en su pura esencia alpujarreña.
Otra de las grandes motivaciones de los turistas que visitan la Alpujarra es la gastronomía alpujarreña, sin olvidar su repostería. Platos y dulces que transmiten sensaciones e invitan a añorar costumbres olvidadas. Comidas caseras con sabor a pueblo, a lumbre y a hortalizas recién recolectadas.
Restaurante Hotel Estrella de las Nieves
En nuestro alojamiento rural habrá a disposición de sus clientes una carta que recogerá la comida tradicional alpujarreña, elaborado sus platos con productos de la zona, embutidos típicos de la sierra como es el Jamón de Trevélez, panceta de cerdo, longanizas y morcillas, etc., y verduras de la huerta. Deliciosos postres donde elegir y tartas con dulces mermeladas caseras. Sin olvidar la repostería musulmana (roscos, soplillos y borrachillos) y los dulces de antaño (buñuelos, mantecados de orno, roscos de orno, rosco de vino, roscos de anís, magdalenas y galletas). Al igual que una carta de vinos de la zona de la Contraviesa (Vinos de la Tierra Contraviesa-Alpujarra). La horticultura está ligada a la Alpujarra. Las viñas alpujarreñas tienen dos producciones muy definidas: la que se obtiene en la zona de Laujar de Andarax y la obtenida en la Contravisa.
A demás se incluirán platos únicos e inimitables que han diferenciado la cocina del Restaurante Casa Julio de Pampaneira y que sus clientes de hace más de 13 años podrán ratificar ya que su tradicional cocina se plasmará en los platos que el Restaurante del hotel presente en su carta como podemos destacar sus sorprendentes croquetas, el choto en salsa de almendras, las migas alpujarreñas, las patatas a lo pobre y que como no sus sabrosos cocidos entre los que destacamos el de hinojos, la gitanilla de habichuelas, el cocido de coles y los figuelos.
Hotel Rural Estrella de las Nieves
C/ Huertos nº 21 y Real
Pampaneira c.p: 18411
Teléfono: 958763981 Móvil: 671420833

informacion@estrelladelasnieves.com

Mas información en : Hotel rural Estrella de las Nieves

Si te ha gustado, divúlgalo y síguenos –

Web interesantes
España
Economia y Bolsa
Turismo y viajes
Ciencias ocultas
Publicidad

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Alojamiento Web

Por Mi

Unión Europea

Registro de dominios