Head Hoteles rurales en La Alpujarra

Si te gusta el hotel rural en La Alpujarra Estrella de las Nieves, compártelo, ¡Gracias!


Contactar con Estrella de las Nieves


Contactar y datos del hotel Estrella de las Nieves
Foto: Datos del hotel Estrella de las Nieves -

Hotel rural en La Alpujarra

Si deseas contactar con el hotel rural Estrella de las Nieves te dejamos todos los datos y vías de comunicación con nosotros.

1/8/2021 – Si necesita contactar con el hotel rural Estrella de las Nieves puede hacerlo cualquier día de la semana por teléfono o enviarnos un correo al que responderemos con celeridad.

Hotel Rural Estrella de las Nieves

C/ Huertos nº 21 y Real
Pampaneira – código postal 18411

Teléfono: 958763981 Móvil: 671420833 Telefono hoteles rurales Alpujarra

informacion@estrelladelasnieves.com Correo hotel rural Alpujarra

Hotel Estrella de Las Nieves

-- Algunos datos de interés que quizá te interese conocer sobre las posibilidades que ofrecen nuestras instalaciones. Nuestro hotel rural dispone de una amplia zona verde alrededor del edificio ideal para organizar cualquier evento al aire libre en las épocas de primavera, verano y otoño. En este espacio organizamos bodas, comuniones y otras celebraciones familiares, y también eventos de empresa, al aire libre bajo una carpa abierta que propicia un ambiente muy agradable para todos los asistentes.

Parque Nacional de Sierra Nevada

-- La Alpujarra se encuentra en Andalucía y está asentada sobre esta sierra. Es la cadena montañosa más alta de España con el pico del Mulhacén que tiene una altitud de 3.482 m, sólo superado por el Teide que tiene 3.715 m. La Alpujarra es una comarca situada en la vertiente sur de Sierra Nevada, donde pueblos blancos preciosos y únicos se posan en terrazas de tierras de cultivo rodeadas de bosques y páramos abiertos. Esta hermosa zona de excursiones y senderismo de la Alpujarra está a poca distancia de Granada y del mar Mediterráneo.

Turismo en Pampaneira

-- Si has decidido alojarte en nuestro hotel rural tendrás que conocer por obligación nuestro pueblo, pero ojo, muchos turistas se quedan en la plaza, que es punto de máxima expectación turística y terminan sus vacaciones sin descubrir, lo que quizá es, la parte más rural de Pampaneira. Para conocer la belleza de nuestro pueblo puedes coger cualquier calle que parte de la plaza hacia arriba, no importa que calle elijas si va hacia arriba, todas te llevarán a lo más alto del pueblo, y cuando llegues a la parte más alta de Pampaneira entenderás por qué era recomendable subir.

Recomendamos:

La cocina de La Alpujarra

-- Voy a intentar resumir la gastronomía alpujarreña en pocas palabras; es una cocina sencilla, son platos son variados, es tradicional, es cocina mediterránea y está muy buena. Se alternan los platos de cuchara con las carnes, principalmente la del cerdo, que figura en la mayoría de recetas, y luego puedo citar las verduras de temporada ya que en la comarca hay abundantes micro huertos familiares que abastecen a la mayoría de los hogares.

La red de portales temáticos Por Mí no participa en redes sociales que censuran políticamente como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube que además utilizan tus datos personales con fines políticos y comerciales. Esta red se ha dado de baja en todas las redes sociales que manipulan, anímate y ¡síguenos tú también!



Últimos artículos:
Rutas en La Alpujarra - 29/10/2021 – Si te gusta el senderismo, tienes suerte. Desde nuestro hotel en La Alpujarra parten numerosas rutas por el Barranco de Poqueira por unos parajes precisos en plena sierra.




♦ Quizá te interese ver ►

Los vinos de España

-- El enoturismo está de moda. Primero fue la gastronomía el sector que empezó a atraer al turismo rural y ahora son los vinos. En España tenemos los mejores vinos del mundo, pero ya sabes, unos cardan la lana y los franceses se llevan la fama. Pero no debemos extrañarnos, los españoles vamos sobrados y a estas alturas nadie defiende la marca España, la endogamia autonomista impide potenciar nuestros productos como lo hacen los franceses.



Chimeneas de leña

-- Existen muchos aspectos identificativos de La Alpujarra pero si nos centramos en los arquitectónicos observamos que las chimeneas de leña invaden todos los hogares y ello lo evidencian las famosas chimeneas de La Alpujarra que emergen de todas las casas. Basta ver una panorámica de cualquier pueblo de la zona para identificar rápidamente que se trata de la comarca. Cada casa tiene la suya y su modelo, aun existen las típicas que se fabricaban con obra pero en la actualidad los metálicas y las de cassette son las más utilizadas.


Inicio
Nuestro hotel
Ofertas
Situación
Reservas
Contactar
Otras secciones
Alberca rústica
Visita al hotel
Nuestro restaurante
La cocina Alpujarreña
Artículos alpujarreños
Nuestra historia
Información web
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información