Head Hoteles rurales en La Alpujarra

Si te gusta el hotel rural en La Alpujarra Estrella de las Nieves, compártelo, ¡Gracias!


Nuestro hotel rural Estrella de las Nieves


Hotel rural Estrella de las Nieves
Foto: Nuestro hotel rural Estrella de las Nieves -

Hotel rural en La Alpujarra

Un recorrido virtual por el hotel rural en La Alpujarra Estrella de las Nieves situado en plena Sierra Nevada en el pueblo de Pampaneira.

31/7/2021 - Nuestro hotel rural Estrella de las Nieves en La Alpujarra es de nueva construcción pero con toda la esencia alpujarreña, para ello hemos construido todo el hotel con materiales propios de Sierra Nevada como se ha hecho tradicionalmente en toda la comarca y con la decoración típica alpujarreña para que disfrutes de un entorno rural autentico pero con todas las comodidades del hogar.
Hotel rural Estrella de las Nieves
El hotel rural dispone de:

 

• 21 unidades de alojamiento -3 suites Junior, 16 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales-.
• Restaurante
• Salón Social
• Alberca
• Terraza
• Jardines
• Fuente
• Mirador con vistas al Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada y al Barranco del Poqueira.
• Huerto ecológico
• Huerto con planta autóctonas
• Aparcamiento privado subterráneo con 21 plazas de garaje.
• Jardines y terrazas comunes

Hotel rural Estrella de las Nieves
21 unidades de alojamiento: • 3 Suite Junior. • 15 habitaciones dobles. • 3 habitaciones individuales.
Cada habitación dispone de: cama de matrimonio o individual, camas supletorias, teléfono, televisión de 32, wifi, columna de hidromasaje, yacusi, secador de pelo, climatización y unas sugerentes terrazas con amplias vistas al Barranco de Poqueira encumbrado por el Veleta y el Mulhacén.

Recomendamos:

Restaurante del hotel rural Estrella de las Nieves

-- La Alpujarra es bien conocida por su gastronomía siendo uno de los principales atractivos turísticos y en nuestro restaurante somos conscientes de ello y por tanto cuidamos mucho la cocina para seguir siendo un referente en la gastronomía alpujarreña. Ofrecemos una carta muy completa y variada con todos los platos populares cocinados de forma tradicional, ensaladas con verduras recién cogidas de nuestro huerto y los mejores embutidos y jamones de La Alpujarra.

La red de portales temáticos Por Mí no participa en redes sociales que censuran políticamente como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube que además utilizan tus datos personales con fines políticos y comerciales. Esta red se ha dado de baja en todas las redes sociales que manipulan, anímate y ¡síguenos tú también!



Últimos artículos:
Rutas en La Alpujarra - 29/10/2021 – Si te gusta el senderismo, tienes suerte. Desde nuestro hotel en La Alpujarra parten numerosas rutas por el Barranco de Poqueira por unos parajes precisos en plena sierra.




♦ Quizá te interese ver ►

Casa jardín

-- La decoración es una de las extensiones de nuestra personalidad, de hecho cuando visitas una casa puedes saber mucho de las personas que viven en ella con tan sólo observar su hogar. Uno de los aspectos que más me gusta de La Alpujarra es la decoración autóctona que utilizan elementos cotidianos para crear espacios útiles, prácticos y además de una belleza plástica exquisita, eso sí, suponiendo que te gusta la decoración rural.



Redes sociales

-- Los peligros de estas plataformas no sólo son la dependencia y la pérdida de tiempo ya que absorben a los usuarios de forma sistemática, lo que realmente es peligroso, sobre todo para una empresa, es depender exclusivamente de su espacio en estas redes ya que están sujetos al control de los moderadores y por consiguiente a la visibilidad profesional. Es terrible dedicar mucho tiempo, esfuerzo y dinero para tener un número determinado de seguidores y que por temas comerciales o políticos te cierren la cuenta.


Inicio
Nuestro hotel
Ofertas
Situación
Reservas
Contactar
Otras secciones
Alberca rústica
Visita al hotel
Nuestro restaurante
La cocina Alpujarreña
Artículos alpujarreños
Nuestra historia
Información web
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información