Head Hoteles rurales en La Alpujarra

Si te gusta el hotel rural en La Alpujarra Estrella de las Nieves, compártelo, ¡Gracias!


Reservas Hotel rural Estrella de las Nieves


Reservas Hotel Estrella de las Nieves
Foto: Reservas Hotel Estrella de las Nieves -

Hotel rural en La Alpujarra

Te ofrecemos toda la información que necesitas para poder reservar tu estancia en el hotel rural de La Alpujarra Estrella de las Nieves situado en el pueblo de Pampaneira.

1/8/2021 - Si desea reservar una habitación para pasar unos días con nosotros en el hotel rural en La Alpujarra o para celebrar cualquier evento de empresa o celebración familiar en nuestras instalaciones pueden contactar con nosotros por teléfono o enviarnos un correo electrónico que ofrecemos en ► Contactar
Estaremos encantados de atenderles y ofrecerles nuestros servicios en pleno centro de La Alpujarra rural.

Ofrecemos precios especiales para empresas y grupos numerosos. En nuestro hotel rural celebramos seminarios de empresas, presentaciones, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos.

Así se ve La Alpujarra desde fuera - A menudo es conocida esta comarca en el extranjero como "la Suiza de Andalucía". Esta región comprende todo el conjunto de valles y colinas que se encuentran al este de Sierra Nevada, que debo recoradar que son las montañas más altas de la península. La Alpujarra está atravesada por senderos que serpentean a través de huertos y terrazas cultivadas, bosques, prados y arroyos de montaña cristalinos. La Alpujarra ofrece grandes oportunidades para excursiones de senderismo que van desde los más tranquilos y sencillos hasta los más duros cuesta arriba. Existen muchos guías para explorar algunos de estos senderos y disfrutar de las vistas, que a veces se extienden hasta el mar Mediterráneo.

Recomendamos:

Un baño en la piscina

-- Debe ser muy placentero, y puedo asegurar que lo es, imagina darte un baño en una piscina en Sierra Nevada a 1.500 m de altitud en uno de esos días estivales cuando el sol aprieta, aunque aquí en La Alpujarra aprieta pero nunca ahoga. Por si todo esto es poco debes saber que la piscina se encuentra rodeada de la naturaleza autóctona en medio de la montaña en perfecta armonía con el entorno.

La red de portales temáticos Por Mí no participa en redes sociales que censuran políticamente como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube que además utilizan tus datos personales con fines políticos y comerciales. Esta red se ha dado de baja en todas las redes sociales que manipulan, anímate y ¡síguenos tú también!



Últimos artículos:
Paseando por Sierra Nevada - 4/9/2021 – Siguiendo las rutas que parten desde nuestro hotel en La Alpujarra podrás descubrir los senderos más interesantes que discurren por el Barranco de Poqueira que van ascendiendo hacia las cubres bordeando los tres pueblos.




♦ Quizá te interese ver ►

Casas rurales

-- El fenómeno de este tipo de alojamiento se ha extendido rápidamente por toda Europa aunque en España es donde más ha proliferado, quizá porque aparte de bares y chiringuitos en España ya no queda otra cosa que el turismo. Pasar unas vacaciones en estas casas tiene sus ventajas pero si quieres tener autenticas vacaciones no hay nada como reservar en alguno de los hoteles rurales en La Alpujarra para que te sirvan y tenerlo todo a punto.



Los mejores jamones de España

-- Nuestros productos porcinos son los mejores del mundo, eso no tiene discusión, el debate surge cuando deseamos encontrar el mejor jamón de España y ahí es cuando afloran los debates apasionados. Cuando queremos hacer comparaciones debemos tener en cuenta un parámetro que normalmente no es tenido en cuenta en estas discusiones y es la relación precio con la calidad. No podemos poner en el mismo concurso y al mismo nivel un jamón ibérico de bellota que un jamón normal.


Inicio
Nuestro hotel
Ofertas
Situación
Reservas
Contactar
Otras secciones
Alberca rústica
Visita al hotel
Nuestro restaurante
La cocina Alpujarreña
Artículos alpujarreños
Nuestra historia
Información web
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información