Head Hoteles rurales en La Alpujarra

Si te gusta el hotel rural en La Alpujarra Estrella de las Nieves, compártelo, ¡Gracias!


Mapa de La Alpujarra


Situación hotel rural en La Alpujarra

Uno sencillos mapas de La Alpujarra para encontrar rápidamente el hotel rural Estrella de las Nieves con las rutas turísticas más interesantes para recorrer la comarca.

31/7/2021 - La ubicación de nuestro hotel rural se encuentra en plena Sierra Nevada, en el centro neurálgico de la Alpujarra y justo en la zona turística más importante de la comarca, en el pueblo de Pampaneira, conocido también como la puerta del Barranco de Poqueira.
El hotel está construido en la ladera este de Sierra Nevada con unas vistas espectaculares descubriendo al norte el Veleta y el Mulhacén. Desde el hotel se divisa todo el barranco, desde las cumbres más altas hasta el valle.
Mapa de La Alpujarra
Para llegar a nuestro hotel Estrella de las Nieves se accede fácilmente por la carretera que procede de Lanjarón dirección a Trevélez. Al llegar al pueblo de Pampaneira debemos atravesar el pueblo y a la salida, en la misma carretera donde se encuentra la famosa curva del Castaño encontramos el hotel Estrella de las Nieves para ofrecerles nuestros mejores servicios.
Mapa de La Alpujarra
Si se aloja en nuestro hotel rural disfrutará de la excelente ubicación ya que desde Pampaneira parten las rutas turísticas más interesantes en coche por Sierra Nevada y que confluyen radialmente en Pampaneira. Además si es amante del senderismo debe saber que las principales rutas y excursiones que recorren el barranco se inician o atraviesan nuestro pueblo.

Recomendamos:

La carne en la cocina alpujarreña

-- Para descubrir la materia cárnica más común en la cocina de La Alpujarra no hace falta indagar mucho, es el cerdo. Desde el jamón de La Alpujarra que es el estandarte de la gastronomía local hasta los platos más humildes, la mayoría están elaborados con cerdo. El pollo le sigue en importancia y el choto, que aunque tiene menos diversidad de recetas, es importante sobre todo por el plato de choto cortijero, un plato muy importante dentro de la cocina de La Alpujarra.

La red de portales temáticos Por Mí no participa en redes sociales que censuran políticamente como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube que además utilizan tus datos personales con fines políticos y comerciales. Esta red se ha dado de baja en todas las redes sociales que manipulan, anímate y ¡síguenos tú también!



Últimos artículos:
Rutas en La Alpujarra - 29/10/2021 – Si te gusta el senderismo, tienes suerte. Desde nuestro hotel en La Alpujarra parten numerosas rutas por el Barranco de Poqueira por unos parajes precisos en plena sierra.




♦ Quizá te interese ver ►

Edob Servicios y Medios S.L.

-- A pesar de no tener la sede central en Granada, esta empresa se introdujo en La Alpujarra como consecuencia de unos servicios integrales que realizó en el pueblo de Órgiva cuando el Ayuntamiento emprendió la reforma y ampliación de sus instalaciones. Desde ese momento y dada la efectividad de sus trabajos se fueron ampliando los contratos en toda la comarca y en la actualidad dispone de una oficina en Órgiva donde planifica todos sus presupuestos y ofertas profesionales.



Pampaneira

-- En cierta ocasión un lector me comentó que había estado en La Alpujarra y que se quedó maravillado, le pregunté qué pueblos conoció y me contestó que Lanjarón y Órgiva, yo rápidamente le maticé, si no has conocido Pampaneira no puedes afirmar que conoces La Alpujarra. Y cada día estoy más convencido de mi respuesta ya que si tenemos que encontrar un referente identificativo alpujarreño en toda la comarca es justo este pueblo.


Inicio
Nuestro hotel
Ofertas
Situación
Reservas
Contactar
Otras secciones
Alberca rústica
Visita al hotel
Nuestro restaurante
La cocina Alpujarreña
Artículos alpujarreños
Nuestra historia
Información web
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información