Head Hoteles rurales en La Alpujarra

Si te gusta el hotel rural en La Alpujarra Estrella de las Nieves, compártelo, ¡Gracias!


Directorio de empresas


Directorio de empresas Estrella de las Nieves
Foto: Directorio de empresas -

Hotel rural en La Alpujarra

Un escaparate virtual con todos los profesionales que han participado en nuestro hotel Estrella de las Nieves y que dejamos en este directorio de empresas como agradecimiento.

Volver al ►

Directorio Estrella de las Nieves



19/12/2021 – En la construcción de nuestro hotel Estrella de las Nieves en La Alpujarra han participado numerosas empresas de todos los sectores, desde decoradores, empresas de servicio, albañiles, técnicos de calefacción, aire acondicionado y empresas de equipos y bienes de servicio, a todas ellas le dedicamos un pequeños espacio en nuestra web.

Hornos de leña

-- Esta empresa de materiales de construcción ha incorporado recientemente estos hornos en su catalogo siendo uno de los artículos estrella de ventas en los últimos tiempos, de hecho en La Alpujarra está teniendo mucho éxito debido a las posibilidades que ofrece para realizar comidas típicas alpujarreñas medievales que se estaban perdiendo por falta de restaurantes que siguieran esta tradición para cocinar. Es cierto que son recetas muy laboriosas y quizá poco rentables pero conviene conservarlas.

Servicio técnico

-- Una de las partes importantes de un hotel es la digitalización de la información y gestión de datos informáticos, esta empresa se encargo de coordinar todos los profesionales del sector para poder ofrecer un servicio eficaz y rentabilizar el trabajo propio de nuestro hotel. Además proporcionó todas las herramientas para tener un puesto en las redes y dar visibilidad de nuestro hotel en Internet. Gracias a toda esta labor hoy en día somos un referente en el turismo en La Alpujarra.

Chimeneas de leña

-- Si hay un artículo emblemático en La Alpujarra rural son las chimeneas que se han convertido en todo un símbolo en cualquiera de las imágenes que puedes observar de nuestra comarca. Como nuestra tierra es una zona fría situada en Sierra Nevada, la leña es la principal fuente de energía para proporcionar calor en las noches gélidas de invierno y de momento es la forma más rentable económicamente de calentar una casa. No debemos olvidar que una chimenea media proporciona lo equivalente a 6.000 vatios.

Contactos y relaciones personales

-- Los directivos de esta empresa, que son especialistas en las diferentes ramas de la sicología social y las relaciones personales, son los responsables de proyectar la imagen del hotel Estrella de las Nieves en los medios de comunicación e Internet. Es una labor silenciosa que debe saber cómo irrumpir en las redes sociales y en los foros de forma discreta e ir abonando sigilosamente la marca del hotel en todos los grupos relacionados con el turismo rural.

Alimentación sana

-- Cada día adquiere más importancia una alimentación saludable por ello recurrimos a esta especialista en nutrición para seguir unas pautas correctas en la elaboración de los menús de nuestro restaurante en el hotel Estrella de Las Nieves. No se trata de eliminar de nuestra carta productos autóctonos como la grasa de cerdo ni ningún otro elemento, lo que es recomendable es saber combinar los diferentes productos en cada comida para hacer menús ligeros y sanos.

Marketing y publicidad

-- Nuestro presupuesto en anuncios es pequeño ya que no nos dedicamos a hacer grandes campañas publicitarias, nuestra inversión está enfocada a tener una difusión viral y personal, para ello intentamos satisfacer todos los aspectos de nuestros clientes y que sean ellos mismos los que propaguen nuestro hotel Estrella de Las Nieves en toda la geografía española, ya sea con el boca a boca o con los comentarios en Internet. Es lo que se llama difusión directa y personal.

Recomendamos:

Nuestro hotel rural Estrella de las Nieves

-- El emplazamiento de nuestro complejo turístico es uno de los atractivos que más llaman la atención de los turistas. Está situado en plena Sierra Nevada, además en el Barranco de Poqueira, uno de los lugares más concurridos por sus vistas panorámicas. De hecho, desde nuestro hotel Estrella de las Nieves se pueden observar las cumbres del Veleta y recorrer con la mirada todo el barranco hasta el valle de Órgiva con un desnivel de más de ochocientos metros de altitud.

La red de portales temáticos Por Mí no participa en redes sociales que censuran políticamente como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube que además utilizan tus datos personales con fines políticos y comerciales. Esta red se ha dado de baja en todas las redes sociales que manipulan, anímate y ¡síguenos tú también!



Últimos artículos:

Excursiones por La Alpujarra - De todos los senderos que ofrece este lado de Sierra Nevada quizá el más interesante es el que se dirige a la central eléctrica y recorre todo el Barranco de Poqueira con unas vistas preciosas. 298




♦ Quizá te interese ver ►

Los antivirus y spyware

-- Como en otros tantos aspectos de la vida, los malware, troyanos y virus han provocado un gran avance en el mundo informático ya que han mantenido, y siguen aún, una lucha continua por ver quién vence. Cuando empezó la era digital los programas eran tan sencillos como vulnerables y ello provocó una gran avalancha de ataques por parte de los hackers teniendo que especializarse los programadores para impedir estas injerencias en nuestros sistemas.



Reparaciones Nevir

-- Todos los equipos electrónicos que disponemos en el hotel Estrella de las Nieves están mantenidos por este sat que lleva varios años ofreciendo sus servicios en muchos establecimientos de La Alpujarra y con un alto índice de problemas solucionados. Además son especialistas en audio, vídeo profesional y redes informáticas. De hecho toda la cobertura de wifi en nuestro hotel ha estado realizada por estos técnicos llegando a todas las zonas del hotel.


Inicio
Nuestro hotel
Ofertas
Situación
Reservas
Contactar
Otras secciones
Alberca rústica
Visita al hotel
Nuestro restaurante
La cocina Alpujarreña
Artículos alpujarreños
Nuestra historia
Información web
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información