Head Hoteles rurales en La Alpujarra

Si te gusta el hotel rural en La Alpujarra Estrella de las Nieves, compártelo, ¡Gracias!


Directorio de webs personales


Directorio de webs personales del hotel Estrella de las Nieves
Foto: Directorio de webs personales -

Hotel rural en La Alpujarra

Espacio de nuestro hotel rural en La Alpujarra para nuestros amigos, clientes y técnicos que de alguna forma han colaborado con nuestras instalaciones hoteleras y el restaurante.

Volver al ►

Directorio Estrella de las Nieves



19/12/2021 – En la puesta en marcha de nuestro hotel rural en La Alpujarra participaron muchos técnicos profesionales en todos los sectores, amigos y colaboradores, para ellos va dedicada esta sección.

Actores -- Hace años cuando por fin las obras finalizaron y pudimos organizar la inauguración de nuestro hotel rural en La Alpujarra vinieron muchos personajes de la vida pública pero hubo un actor español muy próximo a nosotros que tuvo una participación personal muy importante que, además de alojarse en nuestro hotel, participó directamente con la presentación de los actos que programamos y en la organización del evento. Él siempre tendrá un rincón en nuestro hotel y en nuestros recuerdos... Leer Más ►

Actor de cine y teatro Antonio Valero





Escritor -- La comunicación es esencial para el progreso y la evolución humana, esto no es una opinión, es un hecho y así lo demuestra la historia de la humanidad. Existen escritores especializados en todos los campos pero algunos están comprometidos con algunos aspectos sociales muy concretos de la humanidad. En este caso podemos descubrir al leer algunos de sus artículos que la libertad figura entre sus preferencias continuas. Su blog empieza haciendo alusión a este aspecto tan perseguido en la actualidad aunque pensemos que vivimos en libertad... Leer Más ►

Santacreu y la libertad personal



Mujer -- En su web empieza escribiendo “Para ti mujer”, y efectivamente, es un espacio para hablar de todos los aspectos que interesan a las mujeres. Eva es una mujer de mediana edad, casada y con dos hijas que después de tener su vida organizada dispone de tiempo para escribir sobre temas que pueden interesar a las mujeres. Sus temas son de lo más variados, van desde la cocina cotidiana y de fiesta sin olvidar la buena alimentación saludable hasta los aspectos familiares más lúdicos como los viajes y vacaciones... Leer Más ►

Moda y belleza de Eva Maricruz





Tecnología -- El tiempo es el mejor filtro para poner en su sitio todas las teorías científicas que van apareciendo sobre el mundo cuántico. En los últimos años hemos escuchado todo tipo de ideas y algunas surrealistas ya que ni los propios creadores de esas hipótesis eran capaces de explicarlas. Recuerdo la teoría de las cuerdas, por ejemplo, unas ideas abstractas que quizá sólo eran comprensibles por el autor mientras el resto de científicos callaban por no salir borrosos en las fotos de los medios... Leer Más ►

Ciencia cuántica y nuevas tecnologías de la investigación





Información de cursos en Internet gratis

-- El éxito de estas ofertas de formación a distancia es debido a varios factores. En principio los cursos en general benefician tanto a empresas como a trabajadores, esto ya es suficientemente importante para que estas ofertas interesen a todos. La gratuidad de la formación gracias a las subvenciones de los fondos de la Unión Europea es otro de los alicientes atractivos. Y un aspecto importante y habitualmente olvidado es que ofrece las mismas oportunidades a los habitantes de las grandes ciudades como al mundo rural.

Construcción de un horno de leña y su mantenimiento

-- Cocinar con fuego de leña es fascinante para los amantes de la cocina tradicional ya que este sistema de cocción aporta muchas ventajas a la comida. Por ello sigue creciendo el número de aficionados a la cocina que deciden montarse un horno pequeño en casa, siempre y cuando dispongan de un pequeño espacio para ello. En la actualidad se fabrican de tamaño muy pequeño, aproximadamente de unos setenta cm de ancho, unas medidas que se adaptan muy bien a cualquier rincón de la terraza.

Recomendamos:

Situación del hotel rural en La Alpujarra

-- Si visitas esta zona irremediablemente tienes que pasar por la puerta de nuestro hotel rural ya que se encentra a la salida de Pampaneira. Este pueblo es uno de los rincones imprescindibles que debes visitar ya que es todo un referente en La Alpujarra granadina donde se encuentra la zona más visitada. Además es, lo que se denomina corrientemente, la puerta del Barranco de Poqueira donde se ofrecen las vistas panorámicas más impresionantes de toda sierra Nevada.

La red de portales temáticos Por Mí no participa en redes sociales que censuran políticamente como Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube que además utilizan tus datos personales con fines políticos y comerciales. Esta red se ha dado de baja en todas las redes sociales que manipulan, anímate y ¡síguenos tú también!



Últimos artículos:
Rutas en La Alpujarra - 29/10/2021 – Si te gusta el senderismo, tienes suerte. Desde nuestro hotel en La Alpujarra parten numerosas rutas por el Barranco de Poqueira por unos parajes precisos en plena sierra.




♦ Quizá te interese ver ►

Periodista Federico Jiménez Losantos

-- Si tengo que hablar de este periodista no puedo evitar describirlo como un verso suelto del periodismo español. Y no es que Federico vaya a su bola, no, sencillamente navega a favor de la libertad del individuo, un aspecto tan importante que no debería navegar el sólo en ese barco. Pero ya ves cómo está de prostituido el sector de los medios de comunicación que nadie rema a favor de algo que debería de ser prioritario para todo el mundo, pero entiendo que es un tema que incomoda.



La celebración de las navidades

-- No importa si eres creyente o no, si eres cristiano o no, estas fiestas han superado la barrera del sentimiento religioso para convertirse en la celebración más universal del mundo. En Navidad todo el mundo intenta sacar lo mejor de cada uno y además como coincide con el fin de año todo el mundo hace una alto en el camino para dar un repaso al año vivido, así que las buenas intenciones arrancarán con el nuevo año y los propósitos que nos prometamos hacer durarán por los menos un par de semanas.


Inicio
Nuestro hotel
Ofertas
Situación
Reservas
Contactar
Otras secciones
Alberca rústica
Visita al hotel
Nuestro restaurante
La cocina Alpujarreña
Artículos alpujarreños
Nuestra historia
Información web
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información